LECTOESCRITURA
La
lectoescritura es un proceso y una estrategia. Como proceso lo utilizamos para
acercarnos a la comprensión del texto. Como estrategia de
enseñanza-aprendizaje, enfocamos la interrelación intrínseca de la lectura y la
escritura, y la utilizamos como un sistema de comunicación y meta-cognición
integrado.
VÍDEO
Este vídeo podemos ver como podemos incentivar a nuestros estudiantes por el amor a
al lectura y que se a de agrado para ellos.
ACTIVIDADES
Aquí podemos encontrar una serie de links en el cual dando click sobre ellos podemos realizar las actividades que están allí:
- http://conteni2.educarex.es/mats/11360/contenido/index2.html
- http://www.juntadeandalucia.es/averroes/josevega/paginas_web_educativas.htm
- http://www.educalandia.net/alumnos/busqueda_tematica.php?palabra_clave=lectoescritura

No hay comentarios:
Publicar un comentario